Somos una empresa referente en el sector de la climatización industrial que, empujada por su experiencia y su constante crecimiento, le permitirá alcanzar la solución más eficiente para cada una de las necesidades de su empresa.
Alcanzar o no estos resultados de la forma más eficiente y efectiva posible no depende solo de elegir el sistema de climatización más adecuado, sino de entender las necesidades específicas de cada proyecto. Por ello desde NCLIMAG realizamos un profundo análisis de situación a fin de definir el tipo de sistema de climatización y control que mejor se adapta a sus necesidades.
El resultado final no solo será fruto de lo anterior, sino también de contar con un experto equipo de trabajo formado por ingenieros, frigoristas y montadores especializados en el sector que trabajen con la firme intención de convertir en un éxito cada uno de los proyectos y desafíos diarios. Este equipo será el encargado de diseñar y llevar a cabo el proyecto, así como de guiarle y asesorarle en cuanto al uso, la regulación y el control eficiente de las nuevas instalaciones.
Tanto para zonas de producción como para zonas de oficinas, desarrollamos proyectos integrales que cubrirán las necesidades de cualquiera de sus instalaciones industriales, haciendo uso de equipos de gran potencia para las zonas en las que la climatización necesaria sea de niveles elevados.
Comprometidos con el rendimiento, la eficiencia y la calidad, diseñamos cada sistema de climatización en base a los requerimientos climáticos derivados de los distintos procesos productivos.
Pensado para climatizar oficinas, locales comerciales, bares o restaurantes, entre muchas otras opciones, y buscando alcanzar resultados óptimos en cuanto a eficiencia y funcionalidad, realizamos un estudio detallado de las necesidades térmicas del local, a fin de definir correctamente el método de climatización que mejor se adapte a las necesidades de cada caso. De esta forma ofrecemos soluciones con las que no solo usted podrá crear un ambiente con mejores condiciones de trabajo, sino también uno en el que reducirá y optimizará el consumo de energía.