Expertos en la ingeniería, montaje y mantenimiento de instalaciones de agua caliente sanitaria, en NCLIMAG implementamos soluciones diseñadas y optimizadas para las necesidades de cada cliente, trabajando siempre bajo los más elevados estándares de calidad a fin de alcanzar siempre los mejores resultados en cada proyecto.
Contando con los mejores y más cualificados profesionales del sector en nuestro equipo de trabajo, desarrollamos sistemas capaces de producir agua caliente sanitaria con cualquier tipo de energía (electricidad, gas, etc.), para proyectos de toda envergadura. Para hacerlo, partimos siempre del análisis integral de la situación inicial, a fin de valorar diversas alternativas (formas de producción, esquemas, etc) y ofrecer así el enfoque adecuado para cada situación.
Ya sea para instalaciones individuales como centrales, y tanto para sistemas de producción instantánea como de producción con acumulación, cada uno de nuestros trabajos está realizado con los mejores materiales, provistos por las mejores y más importantes marcas del mercado. Así garantizamos no solo la correcta ejecución de la obra, sino también la obtención de óptimos resultados, así como una extensa vida útil para cada instalación.
Conscientes de la responsabilidad que tenemos sobre la salud de las personas, trabajamos continuamente con la mirada puesta en la importancia de combatir la legionelosis en la producción de agua caliente sanitaria. Para hacerlo trabajamos bajo los más estrictos parámetros de prevención diseñados bajo la normativa y la legislación vigente.
Hoteles, restaurantes, clínicas u hospitales son algunos de los recintos que requieren de agua caliente para poder realizar sus tareas diarias. Pero no solo eso, sino que necesitan que el agua sea de la máxima pureza, conscientes de que cualquier pérdida en la calidad de ésta puede desencadenar ya no en una falta de confort para sus clientes, sino que incluso puede afectar a la salud de los mismos. Desde NCLIMAG nos comprometemos a desarrollar para estos establecimientos los sistemas de ACS que mejor se adecúen a las características y necesidades de cada empresa.
La generación de ACS requiere un consumo significante de una energía que no solo no es renovable, sino que aparte es costosa. Si a esto le agregamos el hecho de tener que generar cantidad industriales de agua caliente, se hace palpable la necesidad de utilizar nuevas tecnologías y desarrollar instalaciones que hagan un uso más eficiente y económico de esta energía, ya no solo para garantizar la seguridad, durabilidad y protección del medio ambiente, sino también para desarrollar un negocio más rentable y sustentable en el tiempo.