Especialistas en el acondicionamiento del ambiente (pureza del aire, temperatura, humedad, etc.), en NCLIMAG desarrollamos proyectos de ventilación industrial capaces de crear las condiciones de trabajo ideales para todo tipo de establecimientos (cocina de un hotel, un pabellón industrial, una fábrica…). Nuestros proyectos se realizan siempre adaptándose a las condiciones de cada lugar.
Considerados como una parte integral del acondicionamiento de un ambiente, nuestros diseños de ventilación industrial se realizan utilizando diferentes técnicas y sistemas que se adecúan siempre a las condiciones y características del ambiente de trabajo, de las operaciones que en él se realicen, y de la ubicación de los distintos puestos de trabajo en el área a ventilar. De esta forma nos aseguramos no solo de que la eliminación de cualquier contaminante se realice de forma adecuada, sino también que se aporte un aire fresco y unas condiciones favorables de climatización.
Pensando siempre en ofrecerle los mejores resultados, nuestro equipo de trabajo, formado por grandes profesionales especialistas del sector, se encargará, a partir de la realización de pruebas que midan la calidad del ambiente y la capacidad de renovación del mismo, entre otras cosas, de diseñar el sistema más efectivo de ventilación industrial que no solo alcance la más óptima calidad del ambiente, sino que lo haga de la manera más eficiente en todos los niveles.
Nuestros sistemas de ventilación se presentan como la opción perfecta para múltiples sectores comerciales que, por características propias de su área de trabajo, requieren de una elevada calidad del aire (hospitales u hoteles, por ejemplo), de un filtrado del aire ambiente debido a tóxicos o vicios del ambiente (cocinas de restaurantes, talleres de pintura, etc.) o de la renovación del mismo a causa de la estanquidad por las condiciones físicas del espacio (áreas subterráneas como metros o garajes). Con tecnologías capaces de resolver las necesidades de cada uno de estos espacios, en NCLIMAG desarrollaremos el diseño perfecto para que los resultados obtenidos en cada espacio de trabajo sean siempre los esperados por nuestros clientes.
No existe prácticamente industria que no requiera de un eficiente sistema de ventilación industrial para el óptimo desarrollo de sus actividades. Desde empresas donde el ambiente puede resultar dañino para la salud, como las siderúrgicas, automotrices o químicas, hasta otras donde una mala ventilación puede repercutir en el ciclo reproductivo, como en las áreas de explotación avícolas o ganaderas, toda empresa necesita siempre de la pureza del ambiente para poder realizar correctamente el trabajo diario. Consientes de esto, cada uno de nuestros proyectos se desarrollará pensando no solo en la renovación, recirculación y filtrado del aire del área en cuestión, sino en las personas y cualquier otro ser vivo que se encuentre en el ambiente.